(1) 110,00 IVA Incluido

Código producto: FTW85

Entrega en 2-3h
(1) 110,00 IVA Incluido

Código producto: FTW80-2

BlancoBlanco
RosaRosa
Entrega en 2-3h
(1) 110,00 IVA Incluido

Código producto: FTW84

Entrega en 2-3h
(1) 157,00 IVA Incluido

Código producto: FTW83-1

RojoRojo
RosaRosa
Entrega en 2-3h
(1) 137,00 IVA Incluido

Código producto: FTW81

Entrega en 2-3h
(1) 110,00 IVA Incluido

Código producto: FTW82

Entrega en 2-3h

Corazones y Cruces Funerarias San Sebastián

Nuestros Corazones y Cruces Funerarias, son trabajos compuestos por flores en forma de cruz o corazón para el sepelio. Indican la alabanza del difunto y el respeto por él. Con ellos también mostramos todo nuestro amor y cariño hacia el difunto a la hora de darle el último adiós. Resultan ser trabajos florales clásicos al igual que diferentes para manifestar sus condolencias a la familia y más allegados del mismo. Gracias al servicio de entrega urgente que ofrecemos en Floristería Tanatorio San Sebastián, las Flores para difuntos serán presentadas al tanatorio en el momento más indicado. Si necesita enviar flores para tanatorios de Donostia de forma urgente, puede contar con nosotros. Confíe en nuestro Envío de Flores Fúnebres a Tanatorios. Los corazones y las Cruces de Flores llegarána tiempo.

Corazon Funerario clavel blanco con margaritas especial para tanatorio
Corazon Funerario clavel blanco con margaritas especial para tanatorio

Envío urgente de Corazones y Cruces para Difuntos de Donostia

Creemos que la manera más indicada para honrar al fallecido es el envío de una de nuestras cruces o corazones funerarios y así presentar adecuadamente sus respetos. El envío de Flores para difuntos a Tanatorios de Donostia lo realizaremos en el menor tiempo posible.
Puede escoger uno de nuestros corazones o Cruces de Flores fúnebres para expresar sus sentimientos y mandar su más sentido pésame, acompañando en momentos de dolor a la familia del difunto.

Lo más habitual es enviar la cruz funeraria o el corazón de flores fúnebres al tanatorio donde se encuentra el fallecido, pero gracias a nuestro servicio de envío y entrega, se lo llevamos a cualquier tanatorio de San Sebastián o bien a la iglesia o lugar de ceremonia de despedida. Las Flores para difuntos son frescas y de gran calidad. En floristería tanatorio San Sebastián, somos muy puntillosos con la realización del arreglo floral y los horarios de entrega, por ello, hacemos todo lo posible para que su cruz o corazón funerario sea perfecto y el más indicado para que muestre sus condolencias de la manera que más desea, gracias a nuestros profesionales del sector funerario. Enviar Cruces de Flores para los tanatorios de San Sebastián

Corazones y Cruces de Flores

Contamos con el suministro continuo de flores frescas que nos proporcionan nuestros proveedores, tanto nacionales como internacionales. Nuestro Equipo se encarga del envío de Flores Fúnebres a Tanatorios San Sebastián. Las Flores para difuntos llegarán a tiempo donde se necesiten.

Nuestros corazones y Cruces de Flores representan con total delicadeza, el cariño que tenía hacia esa persona, y una buena forma de recordarle y acompañar en el sentimiento hacia los familiares y más allegados del difunto.
Un simple gesto tan pequeño como el envío de un trabajo floral, que no pasa desapercibido y que demuestra su apoyo, es muy importante, y por ello, en floristería tanatorio San Sebastián le ayudamos a escoger el corazón o cruz funeraria más adecuado.

Ofrecer un bonito adiós es la manera más indicada para decir a esa persona que nos deja, es enviando una cruz o corazón para funeral, demostrando así lo mucho que era para usted y el cariño hacia el mismo. Le invitamos también a que eche un vistazo a nuestra mejor selección de coronas, centros y ramos fúnebres para tanatorio, y escoja así uno de los arreglos para difuntos que más le guste. Gracias a nuestro Envío de Flores Fúnebres a Tanatorios de San Sebastián llegaran a tiempo. Nuestras Cruces de Flores estan elaborados por expertos floristas.

El envío en los corazones y cruces funerarias es urgente y prioritario. Todos ellos incluyen también una cinta y/o tarjeta de condolencias para la familia del difunto. El envío de Flores Fúnebres a Tanatorios San Sebastián a tiempo es prioridad para nosotros.

Nuestro servicio de entrega urgente se puede llevar a cabo tanto en los Tanatorios de la Población de San Sebastián, así como en la iglesia o en el domicilio que nos indique. Si tiene alguna duda sobre las Flores para difuntos, puede contactarnos. Nuestro Equipo de profesionales le atenderá y aconsejará en lo que necesite.

Información Destacada


Enviar flores funerarias de condolencias es una de las tradiciones más antiguas. Al enviar flores para difuntos tras la perdida de alguien querido, homenajeamos la memoria y le damos un emotivo y respetuoso adiós a esa persona. Estos arreglos florales cumplen una función muy importante, la de homenajear al difunto, es por eso que es fundamental que las flores estén a la altura de la situación. Reconocemos que puede ser complicado encontrar las flores adecuadas para enviar en estas circunstancias, por lo que a continuación le presentamos algunas de las mejores floristerías para tanatorios. Nuestro equipo está comprometido en hacer que este proceso sea más sencillo y llevadero para usted.

Las mejores Floristerías para funeral

Podríamos comenzar por las floristerías para tanatorios de Cádiz y Cartagena, que destacan por su detallado catálogo con las mejores composiciones funerarias de su zona. Sus Floristas están altamente capacitados en el diseño, elaboración y entrega de todo tipo de arreglos florales en todos los tanatorios. Si busca enviar flores para funeral en Girona, también puede consultar el sitio web de Floristería Tanatorio Girona. Podrá realizar su pedido de forma rápida y segura sin ningún tipo de problema, siguiendo unos sencillos pasos.

Compra segura

Buscar flores por internet para enviar al velatorio de una persona querida puede parecer algo complicado. Sin embargo, os recomendamos Floristerías para Tanatorio, como las de Guadalajara y Huelva, que ofrecen un método de compra muy sencillo, directo y seguro. Desde su web puede elegir el tipo de composición floral que quiere enviar, seguir unos sencillos pasos y completar su compra. Una vez se hace la compra, el taller especializado en trabajos funerarios preparará las flores y las enviará al tanatorio dónde se precisen. La Floristería Tanatorio de Melilla es otro ejemplo se seguridad. Sus floristas ponen mucho empeño y dedicación a que su web ofrezca todo tipo de garantías, calidad y seguridad.

En el País Vasco, una de las mejores floristerías especializadas en el sector funerario es Floristería Tanatorio San Sebastián, una empresa con una larga trayectoria y muy destacada en el servicio de entrega de flores fúnebres en Donostia. Esta empresa dispone de un gran taller profesional donde elaboran los mejores diseños florales para los velatorios.



Definitivamente, todas estas floristerías son de las mejores y las más profesionales a la hora de preparar y llevar flores funerarias, lo que le permitirá enviar las mejores flores para despedir a su ser querido de una manera respetuosa y significativa en el momento del duelo. Es importante elegir una floristería de confianza que pueda proporcionar los arreglos adecuados y que pueda asegurar una entrega rápida en el lugar del velatorio.

Call Now Button24 Horas | 634 445 210